Blogia
Motril@Digital

Los motrileños se vuelcan un año más con la Pasarela de la Moda que organiza la Asociación de Comerciantes

Los motrileños se vuelcan un año más con la Pasarela de la Moda que organiza la Asociación de Comerciantes
Cientos de personas se dieron cita anoche en la plaza de la Aurora para disfrutar del desfile en el que participaron seis conocidas tiendas de ropa y complementos del centro comercial de Motril, afianzándolo como referente de calidad en toda Andalucía. 

     La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a la edil de Comercio, Manuela Santiago, asistieron anoche a la celebración de la VI Pasarela de la Moda, que organiza la Asociación de Comerciantes de Motril con el objetivo de animar a la población a comprar en las tiendas del centro comercial abierto de la ciudad. 

La cita, que volvió a tener como escenario la plaza de la Aurora, congregó a cientos de vecinos y también a gran cantidad de visitantes, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una agradable velada donde el desfile de moda y complementos para la temporada primavera-verano ofrecido por los seis establecimientos que han participado en esta edición, estuvo aderezado por actuaciones de música y baile. 

García Chamorro destacó el esfuerzo de la Asociación para poner en marcha un año más esta iniciativa y agradeció al público su asistencia y el hecho de “creer en el comercio local”. A este respecto, la alcaldesa aseguró que “los consumidores son parte indispensable para que este sector se mantenga y siga creciendo” y que “el comercio de Motril es referente de calidad y variedad en la comarca y en el resto de nuestra Comunidad Autónoma, tal como lo avala el premio recibido hace unos meses de parte de la Junta de Andalucía”. 

Además, la máxima responsable del gobierno municipal subrayó que el comercio se ha convertido también en un reclamo turístico de primer orden, y así lo indican las encuestas realizadas desde la Oficina Municipal de Turismo. “Cada vez son más los visitantes que se interesan por realizar sus compras en las tiendas del centro, al tiempo que disfrutan de un agradable paseo por el entorno histórico de la ciudad”- aseveró. 

Manuela Santiago, hizo hincapié en la necesidad de seguir apostando por el que es el segundo motor económico del municipio y una fuente sustancial para la creación de empleo. De igual modo, incidió en el carácter solidario de la VI Pasarela, donde se recaudaron fondos en beneficio de Cruz Roja, reiteró su felicitación a los organizadores “por el logro” de haber sacado adelante este acto por sexto año consecutivo y confió en que el mismo siga consolidándose a lo largo del tiempo “con el apoyo de la administración pública y de todos los motrileños”. 

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Manuel Molina, mostró su satisfacción por la gran acogida que brindaron los ciudadanos al desfile y agradeció “profundamente” a los comercios participantes “su enorme esfuerzo por querer estar presentes, a pesar de la situación tan complicada que atraviesa este sector”. 

Luisa García Chamorro concluyó expresando el firme compromiso del Ayuntamiento de Motril para continuar apoyando las propuestas realizadas a través de la Asociación de Comerciantes, “ya que la dinamización del comercio redunda en la generación de riqueza para todo el municipio”.

0 comentarios