Blogia
Motril@Digital

El próximo sábado se estrena en el Calderón "Esta noche no estoy para nadie"

 

El próximo sábado, 8 de junio, se estrena en el Teatro Calderón de Motril la obra teatral "Esta noche no estoy para nadie" con Kiti Mánver y Gisela bajo la organización del Área de Cultura del Ayuntamiento motrileño.

 Año 1981. Una madre y una hija, de caracteres opuestos, se ven obligadas a compartir piso dadas las estrecheces económicas en las que se han visto inmersas a raíz de sus respectivos divorcios. A lo largo de una enloquecida noche, en la que no faltan las visitas de sus respectivos ex, las verdades y mentiras, las más íntimas fantasías y los deseos ocultos saldrán a la luz, provocando una tormenta de risas y equívocos. 

Esta noche no estoy para nadie es una divertidísima comedia original de Juan Carlos Rubio estrenada en 1997 con Esperanza Roy como protagonista y que desde entonces ha subido a los escenarios de varios países americanos, con enorme éxito de público y crítica. Ahora su autor, con la colaboración de Raúl Gama (música) e Isabel Montero (letras) lo ha transformado en un musical 100% español que ofrece al público 12 maravillosas canciones especialmente creadas para el espectáculo (e interpretadas en directo por los actores y un pianista).

Esta noche no estoy para nadie es una producción que demuestra que nosotros, desde nuestra idiosincrasia, cultura, costumbres e historia, somos capaces de aportar mucho al panorama del teatro musical de nuestro país.


0 comentarios