Blogia
Motril@Digital

Los juveniles del Puerto de Motril CF pasan como líderes a los cuartos de final de la Copa Diputación

Los juveniles del Puerto de Motril CF pasan como líderes a los cuartos de final de la Copa Diputación

El conjunto de fútbol sala, tras perder por un claro 3 a 0 ante el Maracena, no sigue en la lucha por la Copa Federación, que se disputan Maristas y Maracena.

En la Tercera Provincial sénior finalmente se proclamó campeón del Trofeo Alcalde ‘Ciudad de Motril’ el CD Torrenueva, tras vencer por un 1 a 0 al  Lújar Los Carlos en una final que estuvo hasta la bandera de público asistente en el estadio municipal Escribano Castilla.

Hay que recordar que el Puerto de Motril Club de Fútbol ya descansaba tras haberse quedado con el tercer puesto del Trofeo Alcalde una vez que se impuso al Puntalón por un contundente marcador de 6 a 1.

Los juveniles siguen con su participación en la Copa Diputación y lo hacen como líderes. Ahora les toca pasar a los cuartos de final, ya que en su encuentro de la jornada ante el Albuñol se impusieron por 2 a 0 (doblete de Enrique). El sábado próximo, en campo neutral, los de Francis Domínguez se verán las caras ante el Deifontes, en horario aún por determinar.

La Peña Rebalaje Puerto ha descendido un puesto en la tabla (pasan a ser sextos), ya que no lograron la victoria ante los terceros, un Mesón Cartuja que se les puso por delante a pesar del gol de Rafa Sabio. El marcador final fue de 3 a 1.

Por su parte, el conjunto de fútbol sala que entrena Miguel Amador Santiago no ha logrado pasar de las semifinales de la Copa Federación. En el encuentro de la jornada, los patrocinados por la motrileña Cervecería Jandara perdieron por 3 a 0 ante el Maracena, equipo que jugará la final ante el Maristas.

0 comentarios