Blogia
Motril@Digital

Juande: "Que nadie se espere que con diez minutos pueda hacer algo"

Juande: "Que nadie se espere que con diez minutos pueda hacer algo"

Fran García.- El mediocentro verdiblanco Juande habló el jueves en la radio oficial del Betis para analizar su situación actual en el grupo, en el que, de cara a gozar de minutos (sí jugo algunos en el Bernabéu) la llegada de Emana y Mehmet Aurelio le ha restado oportunidades, incluso con la adaptación de Arzu al puesto de central. De este modo, el canterano se siente "en una situación difícil, porque todos los jugadores quieren jugar minutos, no basta con diez". "Ahora mismo el mister tiene su once y hay que respetarlo" agregço.

Sin embargo, no quiere bajar los brazos aún. "Lo más importante es la confianza y sentirse importante. Quiero hacerle ver al técnico que puedo jugar, porque en cualquiera de las dos posiciones me encuentro cómodo" pero no dejó pasar la opostunidad de mandar un mensaje: "Que no se espera que con pocos minutos Juande vaya a poder hacer algo".

Sobre la situación general del equipo, Juande analizó que "hay que cambiar eso de jugar bien y no tener resultados positivos. Tenemos que hacer un punto de inflexión y comenzar a ganar. Cambiaría jugar mal y tener más puntos, aunque si encima no pudiéramos agarrarnos a nuestra buena imagen no tendríamos nada. Pero ahora sabemos el camino que tenemos que seguir" afirmó.

En cuanto a los objetivos del equipo, Juande se mostró ambicioso y aseguró que "viendo la plantilla y el trabajo realizado, podemos quedar entre los diez primeros" pero señaló que "aunque a mí me gustaría quedar entre los seis o cuatro primeros, tenemos que ser cautos" y finalizó haciendo un semblante de su compañero, y rival por la posición, Mehmet Aurelio: "Es un hombre tranquilo, reflejo de lo que es en el campo, en el que transmite mucha tranquilidad y seguridad" concluyó.

0 comentarios