Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

* Un juzgado de Motril le ha impuesto una condena traducida en forma de multa en la cuantía de 545 euros, a un vecino de Salobreña por haber denunciado, falsamente, el robo de su coche que por cierto apareció a las pocas horas de interponer su denuncia. El salobreñero actuó de esta manera para justificarle su mujer el motivo por el cual había llegado tarde a su casa. El mencionado denunciante había estado de fiesta durante toda la noche anterior.

* El Ayuntamiento de Salobreña, subvencionará el 50% del coste del billete del autobús escolar de los 37 alumnos que residen en la Villa y acuden a centros del anejo. Treinta de ellos estudian en el colegio san Juan de Avila y siete en el centro infantil.

* La empresa del grupo La Caña finaliza su segunda jornada en Bio Córdoba 2008. La marca Bio-caña se comercializa por parte de Eurocastell SAT perteneciente al Grupo La Caña.

* El juzgado de primera instancia e instrucción numero 2 de Almuñécar ha decretado el sobreseimiento del caso en el que la empresa de Buceo YOLAZUL S.L. interpuso una querella contra el Ayuntamiento de Almuñécar, en el 2004, por considerar un delito “contrario a derecho” el precinto de su actividad.

* El Ayuntamiento de Jete restaurará, a través de la empresa "Pergamentum", dos libros del siglo XVIII procedentes del fondo del archivo municipal para posibilitar su conservación dado al estado de deterioro que presentan, según ha informado el alcalde, Plácido Jerónimo.

* El Juzgado de lo Penal 1 de Motril ha decretado la expulsión del territorio nacional por un tiempo de diez años de un inmigrante marroquí, en sustitución de la pena original de un año menos un día de prisión, por considerarlo culpable de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

0 comentarios