Blogia
Motril@Digital

COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA DE LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS DE LOBRES

COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA DE LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS DE LOBRES

Por fin y tras varios años de espera estos días han comenzado las obras de mejora y vallado de las pistas polideportivas de Lobres. Un reivindicación histórica del anejo salobreñero que ha estado paralizada por encontrarse dentro de las actuaciones contempladas en los planes de ayuda a la cooperación de obras de Diputación del 2011 y  que se ha demorado todo este tiempo en la licitación y adjudicación del proyecto.

Ahora,  y gracias también a la denuncia pública que los responsables del equipo de gobierno salobreñero llevaron a cabo junto a los vecinos  hace unos meses,  será una realidad en un plazo aproximado de un mes.

Un motivo de satisfacción en el que han coincidido el Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, el concejal de obras, Javier Ortega y el edil delegado del anejo, Ricardo Ruiz quienes acudían a comprobar el avance de los trabajos que se prolongarán durante un mes y posibilitarán no solo la mejora del firme de las pistas, sino sobre todo garantizar la seguridad del perímetro, tal como explicaba el regidor salobreñero. 

“El vallado permitirá garantizar el tránsito de las personas que acuden cada día a la Casa de la Cultura que se encuentra junto a las instalaciones deportivas así como  la seguridad de los más pequeños que juegan también en el parque infantil anexo.” 

0 comentarios