Blogia
Motril@Digital

El festival de Música y Danza programa por primera vez en Sierra Nevada

El festival de Música y Danza programa  por primera vez en Sierra Nevada
  • El legendario grupo Los Ángeles actuará el 13 de julio en la plaza de Andalucía de Pradollano dentro de la programación del FEX. 

      Sierra Nevada albergará por primera vez en su historia un concierto del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Será en el marco del FEX (Festival Extensión) que programará un concierto en la estación del legendario grupo granadino Los Ángeles.

      Así lo anunció hoy la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, durante la presentación de la programación de verano en Sierra Nevadas a la que asistió, entre otros, el director del Festival de Música y Danza de Granada, Diego Martínez.

      La actuación del grupo granadino formado en los 60 se celebrará la noche del 13 de julio en la plaza de Andalucía de Pradollano y supondrá el preludio de la IV edición del festival de rock Por todo lo Alto, que se desarrollará un mes después en el mismo escenario

      El festival de rock, que esta edición será patrocinado por San Miguel, concentrará los dos días de concierto en un mismo fin de semana (viernes, 23 y sábado 24 de agosto). El cartel está siendo confeccionado estos días.

      Por otro lado, la música de cuerda volverá a sonar en Borreguiles en la tradicional jornada de observación nocturna de las Perseidas con la apertura de un telecabina para acceder a la zona de observación de 2.700 metros de altitud, donde los astrofísicos del IAA ofrecerán una charla divulgativa y guiarán la contemplación de las Lágrimas de San Lorenzo.

0 comentarios