Blogia
Motril@Digital

Más de un millar de moteros se concentraron en Almuñécar

Más de un millar de moteros se concentraron en  Almuñécar

Más de un  millar de moteros se concentraron este pasado fin de semana en Almuñécar en la que  ha sido la XIV concentración motera “Los Tiburones”. 

            El parque El Pozuelo fue escenario un año más de esta concentración. Los moteros llegados de toda España disfrutaron de una buena climatología, lo que hizo que los actos programados destacaran,

             “Esta concentración, que contó con la colaboración de la concejalía de Deportes,  es muy conocía a nivel nacional, por ello han llegado motoristas desde todas las latitudes, buscando el buen ambiente y las alternativas que ninguna otra de este tipo les ofrece”, según recordó el concejal de Deportes, Luis Aragón. 

            La clausura del evento estuvo presidida el concejal de Deportes, Luis Aragón (PA) y  el concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández (PP), junto con  el presidente del club, Miguel Rodríguez, que  obsequió con un trofeo a los ediles sexitanos como agradecimiento al Ayuntamiento de Almuñécar por su colaboración. 

            Además también se hizo entrega de diversos trofeos:  al motero de más edad, al primer inscrito, al club con mayor número de inscritos, al motero que más kilómetros ha recorrido hasta llegar a Almuñécar, entre otros,  y  al final de la jornada los visitantes han podido degustar una paella ofrecida por el Patronato Municipal de Deportes.

0 comentarios