Blogia
Motril@Digital

La Hermandad del Carmen celebro con éxito su Gala en el parque El Majuelo

La Hermandad del Carmen celebro con éxito su Gala  en el parque El Majuelo

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen celebró con éxito su tercera gala a beneficio de las fiestas de su patrona que celebrará el próximo 16 de julio. 

            El buen tiempo  y un gran cartel de actuaciones musicales junto con la comida de hermandad y pase de modelos, hicieron que  cientos de personas desfilaran, desde el medio día del sábado y hasta bien entrada la noche, por el auditorio del parque El Majuelo. 

            Los grupos de baile y actuaciones  como las realizadas por: “Andalucía Baila”, “Amistad Rociera Virgen del Carmen”, “2 Ramas de un Mismo Árbol”, “Rocío Dance”, Javier González, Flamenquito sexitano o los pases de moda. Destacar la participación del Coro Virgen de Carmen de Castell de Ferro que se sumó a la fiesta más marenga de la primavera sexitana. 

            Los representantes de la citada Hermandad se mostraban agradecidos  por la buena acogida así como la colaboración  del Consistorio sexitano, grupos musicales y de baile así como empresas colaboradoras. “Todo se desarrolló en un  buen ambiente de vecinos y visitantes  durante toda la jornada”, señalaron.

0 comentarios