Blogia
Motril@Digital

Almuñécar recibe este fin de semana medio centenar de agentes de viajes invitado por la agencia Logitravel

Almuñécar recibe este fin de semana medio centenar de agentes de viajes invitado por la agencia Logitravel

Medio centenar de agentes de viajes visitan este fin de semana el municipio sexitano  en un nuevo “fam trip”, invitados en esta ocasión por el portal de viajes “Logitravel”  y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, según ha informado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

            Los agentes llegarán desde las comunidades de Madrid, Castilla La Mancha, Valenciana y Andalucía  para conocer la oferta hotelera del Almuñécar y  La Herradura así como la oferta turística, gastronómica y de ocio del municipio sexitano. 

            En cuanto al programa de esta visita Caballero informó que los agentes llegarán este viernes por la tarde noche para iniciar  una intensa visita a primera hora del sábado a los distintos establecimientos hoteleros indicados y lugares de interés. 

            Rafael Caballero recordó el Patronato de Turismo de Almuñécar  firmó un acuerdo de marketing y promoción  con “Logitravel” con  una presencia online en sus portales web, además de una campaña promoción del destino en la portada de periódicos de tirada nacional, entre otros. 

            El coordinador municipal de Turismo de Almuñécar señaló que “con este “fam trip” podemos  cuantificar en más  de 400 los agentes de viajes que han visitado nuestro municipio en menos de tres meses con un gran éxito participación. Todo ello, añadió, dentro de la campaña promocional con distintos touroperadores y contando para ello con la colaboración de los hoteleros locales”.

0 comentarios