Blogia
Motril@Digital

La VIII Feria de Asociaciones reafirma el compromiso del Gobierno con los colectivos sociales de Motril

La VIII Feria de Asociaciones reafirma el compromiso del Gobierno con los colectivos sociales de Motril
Más de una treintena de entidades y ONG’s han llenado de stands el paseo de las Explanadas para mostrar su trabajo a todos los ciudadanos e implicarlos en la labor que desarrollan. Entre las 16.30 y las 21:00 horas de esta tarde continuarán las actividades lúdicas en las que están llamados a participar todos los motrileños que así lo deseen. 

     La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano, han visitado la VIII Feria de Asociaciones y ONG’s que durante toda la jornada desarrollará sus actividades en el paseo de las Explanadas. 

     García Chamorro ha mostrado su satisfacción por la gran acogida de participación con la que ha contado esta adición de la Feria, “con más de una treintena de asociaciones, lo que significa que Motril puede estar orgullosa de su amplio tejido asociativo y de la solidaridad de todos los vecinos”. 

Asimismo, la máxima responsable municipal ha indicado que en esta octava edición, “la Feria de Asociaciones se consolida como referente del compromiso social del Gobierno municipal con los distintos colectivos de la ciudad”. 


Por otro lado, la teniente de alcalde de Acción Social ha destacado la importancia de que cada entidad muestre su labor e implique a la ciudadanía en las tareas que llevan a cabo, al tiempo que ha alabado el esfuerzo que realizan los técnicos municipales para organizar esta “fiesta de la solidaridad”.  

La alcaldesa motrileña ha saludado uno por uno a todos los representantes de las asociaciones que han participado en la muestra y esta tarde, desde las 16:30 y hasta las 21:00 horas, continuará la jornada con actividades lúdicas, talleres, actuaciones musicales y teatro, dirigidas especialmente a la enseñanza de valores entre los escolares.


Luisa García Chamorro ha concluido reconociendo la tarea que desempeñan las personas que conforman el tejido asociativo de Motril, “su dinamismo y la amplitud de sectores que abarca, incrementando de este modo la calidad de vida de todos los motrileños”.


0 comentarios