Blogia
Motril@Digital

Flor Almón destaca que más del 80% de las actuaciones en empleo, salud, mejora del medio rural o deportes están financiadas por la Junta

Flor Almón destaca que más del 80% de las actuaciones en empleo, salud, mejora del medio rural o deportes están financiadas por la Junta

Critica la “política de escaparate” del Gobierno municipal del PP, acusa a la alcaldesa de vivir “para hacerse fotos” y de no escuchar y arreglar los problemas de los motrileños, “problemas grandes como, por ejemplo, el de los cortijos”, y subraya que, frente a eso, “el PSOE  está para ayudar, para echar una mano a la gente” 

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, destacó ayer en el acto en el que participó la consejera de Presidencia, Susana Díaz, el trabajo que está haciendo la Junta en toda la Comarca en lo que calificó como “política social en momentos muy duros”. 

Almón dijo que el Gobierno de Griñán está siendo un refugio de la democracia y del estado de bienestar “en tiempos de derechas y de pérdida de derechos”. 

“Más del 80% de las actuaciones en cuestiones de empleo, salud, mejora del medio rural o cualquier otro campo que se desarrollan en Motril están financiadas total o parcialmente por la Junta, pese a que la alcaldesa y sus concejales se empeñan en ocultarlo” comentó Flor Almón, quien aseguró que “no habría Ayuntamiento sin la Junta”. 

Por el contrario, Almón aseguró que no hay un solo dato que permita decir que en Motril se vive mejor gracias a una actuación de cualquier gobierno del Partido Popular. 

“Desde que hace dos años la Diputación pasara a ser gobernada por los populares, las consecuencias en Motril han sido desastrosas. Solo dos actuaciones como muestra: el cierre del ‘Centro de Desarrollo Pesquero’ y el corte de la luz al ‘Grupo de Desarrollo Pesquero’ para que no puedan trabajar. Y eso que nuestra alcaldesa también es la vicepresidenta primera de Diputación. Luego, el Gobierno central ha nos ha frito a impuestos y ha paralizado los tramos de la A-7 excepto uno. Y no ha puesto un solo euro para las canalizaciones de Rules o nos ha sacado del ‘corredor ferroviario del Mediterráneo’”, señaló. 

Flor Almón subrayó cómo, en el ámbito municipal, primero hubo un alcalde “huido” y ahora hay “una alcaldesa que vive para hacerse fotos, no para escuchar y arreglar los problemas de los motrileños, problemas grandes como, por ejemplo, el de los cortijos”. 

La secretaria general subrayó que el PSOE de Motril no quiere políticas “de escaparate” y que los socialistas trabajan para realizar un proyecto “creíble, realista y serio, capaz de ilusionar a la gente con rigor y el esfuerzo de todos”. 

“Nuestro compromiso, incluso por encima de nuestras siglas, son los motrileños. Compartimos la preocupación por los más débiles, la igualdad, la solidaridad y la justicia social. Estamos para ayudar, echar una mano a la gente”, aseveró para concluir.

0 comentarios