Blogia
Motril@Digital

El motrileño Juanjo Redondo sorprende en la gala de Kick Boxing de Almuñécar al imponerse al almeriense Izan Fernández

El motrileño Juanjo Redondo sorprende en la gala de Kick Boxing  de Almuñécar al imponerse  al almeriense Izan Fernández

El motrileño, Juanjo Redondo sorprendió a los aficionados que se dieron cita en el pabellón de deportes, “José María García” de Almuñécar para presenciar la velada de Kick Boxing amateur que organizaba el Club sexitano “Tropical Kick”, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.  

            Redondo se impuso al almeriense Izan Fernández en un duro combate y decisivo asalto final gracias a su arrojo y entrega.  El peleador motrileño, que puso al auditorio en varias ocasiones en pie, demostró en el cuadrilátero que es una promesa del Kick Boxing. 

            Juanjo Redondo demostró  en uno de los rings más exigentes del panorama nacional como es el de la localidad almuñequera, en el que se han disputado veladas profesionales e incluso algunas de ellas realizadas para ser  retransmitidas por Canal Plus, que tendrá un futuro interesante en este deporte para lo cual se prepara en el club sexitano. 

            Además de combate del motrileño, la velada acogió a los mejores peleadores amateur de Almería, Málaga y Granada.  En total los aficionados asistentes pudieron   disfrutar de doce combates amateur, la mayoría de ellos muy disputados, ofreciendo una espectacular gala.  

Otros resultados  

Los resultados del resto de combates durante la noche fueron: Juan Catena (Mijas) venció  a Eduardo Sánchez (Granada); Andrea Clurea  (Málaga) derrotó  a Chema García (Almería). El almeriense, Nico Sánchez ganó  a Javier Hernández (Málaga).  También Cristian Robert (Almería) ganó a  Ismael Cortés (Granada).El combate de  José Antonio Molina  (Vélez Málaga) y Jorge Sánchez (Málaga), fue declarado nulo. El almeriense, Youres Cherif venció  a Juan Diego Villanuevo (Málaga) y David Elrami (Málaga) hacía lo mismo  frente al almeriense, Yury Galdeano.

0 comentarios