Blogia
Motril@Digital

Visita institucional a la Primera Exposición Aeronáutica de Motril

Visita institucional a la Primera Exposición Aeronáutica de Motril

 

Al Acto que tendrá lugar en Jueves 13 del presente mes de Junio a las 10:30 horas en la Sala de Exposiciones del "Museo de Historia" en Motril.

Con motivo de la reciente Inauguración de la Exposición Aeronáutica, un nutrido grupo de personal destinado en el Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº9 y encabezados por el Comandante Jefe del Escuadrón D. Luis Martínez Diego, realizará una visita institucional a la Primera Exposición Aeronáutica que se realiza en la ciudad de Motril, a sus instalaciones y elementos expuestos; la visita institucional será guiada por miembros de la AAAO  (Asociación Aeronáutica Andaluza Orión).

Dicho acto, se establece como confraternidad aeronáutica y apoyo a la AAAO,  y marca un preámbulo importante al Festival Aéreo que se llevará a cabo el próximo Domingo 16 de Junio desde las 11:00 horas a.m. en la Costa Granadina junto al Palacio de Astrida. 

El Domingo, se espera la presencia (ya confirmada) de los diferentes Jefes de Bases Aéreas del Ejercito del Aire, y  otros militares de alta graduación de otros cuerpos militares, Autoridades Policiales (Policia Nacional, Guardia Civil y Policía Local), y autoridades políticas.

Es de suma importancia la difusión y asistencia del medio de comunicación que representa, para que así, la asistencia del público sea mayor, pues desde nuestra asociación, todos los actos que llevamos a cabo, se hacen sin ánimo de lucro, y sin coste alguno para el público; nuestra finalidad, es la de  promocionar y exteriorizar nuestra afición y hacer llegar la cultura y el espectáculo aeronáutico a toda la población, pretendiendo además, que sea un impulso añadido de turismo para las provincias colindantes.

 

0 comentarios