Blogia
Motril@Digital

Cóviran se convierte en nuevo patrocinador del Campus

El equipo del Campus Hermanos Callejón cuenta con un nuevo miembro, Covirán, Cooperativa de origen granadino, que se ha incorporado como patrocinador del Campus en un acuerdo recientemente firmado.

Este acuerdo de patrocinio incluye diferentes vías de colaboración que vendrán a reforzar los valores de ambas instituciones, que han mostrado su deseo de “colaborar unidas para la promoción de los valores del deporte en la educación”, según ha destacado el director del Campus Luis Vázquez.

Por su parte, desde Covirán, Luis Osuna, Consejero Delegado de la empresa, ha incidido en que el acuerdo con el Campus Hermanos Callejón “es una alianza natural entre dos empresas granadinas que quieren trabajar juntas para el desarrollo económico de esta provincia y además, contribuir a fomentar la práctica deportiva y unos hábitos de vida saludables entre la población infantil”.

El acuerdo incluye además una importante faceta solidaria. Durante el Campus se celebrará el “Gol Solidario”, una actividad por la cual los goles acumulados por los chicos se convertirán en kilogramos de alimentos que con esta acción del Campus, Covirán donará a una institución benéfica de Motril.

Con este acuerdo se va completando el cuadro de patrocinadores del Campus Hermanos Callejón, reforzado este año con importantes empresas y marcas que se han sumado a un proyecto que, como reza su slogan, crece cada año.

0 comentarios