Blogia
Motril@Digital

Dimite el presidente del CF Motril Alejandro González Castillo

Por cuestiones de estudios presentó su dimisión el presidente del CF Motril Alejandro González Castillo. En este sentido y en una carta remitida a Motril@Digital muestra su decisión y su capítulo de agradecimientos.

Yo, Alejandro González Castillo, presenté mi carta de dimisión como Presidente del Club de Fútbol Motril el día 7 de junio del 2013 en la Federación Granadina de Fútbol. Para mí ha sido un honor estar durante este año al frente  de esta entidad. 

Quiero agradecer a toda la gente que me ha acompañado en este proyecto, en el cual hemos ganado dos títulos y también hemos hecho ascender al equipo juvenil. 

Quiero agradecer a todos los jugadores del club de todas las categorías por haber apostado por el Club de Fútbol Motril cuando éramos un club nuevo y nadie nos conocía en el mundo del fútbol. 

Quiero agradecer también a toda la afición que nos ha estado animando y apoyando y sobre todo a la peña Marea Blanquiazul. 

Pero por asuntos de estudios y pensando que el C. F. Motril debe tener un presidente que este viviendo en Motril y esté todos los días al 100% con el club. 

 Pero por supuesto,  me llevo de esta gran experiencia que he tenido este año lo positivo de las  grandes amistades que he hecho y he conocido a mucha gente que me han ayudado y sé que estarán en un futuro. 

Tened la seguridad de que los colores y el escudo del Club de Fútbol Motril me acompañarán siempre. 

Muchas gracias a todos y un abrazo. 

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho Motril!!!!!!!!

0 comentarios