Blogia
Motril@Digital

La escritora Marina Tapia presenta con éxito en Almuñécar su primera obra en solitario bajo el título “50 mujeres desnudas” y ofrece un recital poetico

La escritora  Marina Tapia presenta con éxito en Almuñécar   su primera obra en solitario  bajo el título “50 mujeres desnudas” y ofrece un recital poetico

La escritora chilena Marina Tapia Pérez ponía el broche final  al acto de  presentación de su primera obra literaria  “50 Mujeres desnudas”  con un recital de poesía y la firma de ejemplares que tuvo como marco la Casa de la Cultura sexitana. 

            La escritora fue presentada por el presidente del colectivo literario Voces, Javier Martín Franco, quien destacó la belleza de los poemas de Tapia Pérez y la descripción del contenido del libro a través de su titulo.   

            La escritora, Marina Tapia Pérez,  nacida en Valparaíso. Chile 1975, aunque reside en Madrid desde el año 2000 y vive a caballo ahora a caballo entre la capital de España y Almuñécar.  También destacó la influencia que tuvieron sus padres a la hora de formarse y participar, desde  su infancia, en distintos talleres unido a la  gran vocación. 

            Marina Tapia Pérez es una artista multidisciplinar, ya que compagina su actividad literaria con las artes plásticas – de hecho ha sido la autora de la portada del libro-  con su trabajo como titiritera. 

            En la literatura cuenta en su haber con el  premio Arte Joven La Latina, de la Comunidad de Madrid (2008); el premio Voces Nuevas (2007), de la editorial Torremozas  y el primer premio en Bárbate Lee 2001, entre otros. Ha publicado sus versos en la obra conjunta De Raíz: Creaciones de mujeres del mundo (2002), Voces Nuevas –XX Selección (2007) y en las revistas Duoda, Asparkia, Voces Literarias y Luces y Sombras.

0 comentarios