Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril vuelve a sacar el deporte a la calle para dar la bienvenida a las vacaciones de verano

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado acerca de la puesta en marcha, un año más, de la iniciativa denominada ‘Deporte en mi barrio’.

En concreto, mañana martes, el miércoles y el jueves, la calle Eucalipto en la Zona Norte, la Rambla de los Álamos y la plaza de la Coronación, respectivamente, se convertirán en improvisadas pistas deportivas en las que se podrán practicar disciplinas tan variadas como baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa y minitenis, voleibol y ajedrez.

García Fuentes ha recordado que la celebración de esta ya tradicional cita con el deporte en la calle “responde a uno de los principales objetivos de la concejalía, que es acercar el deporte a todos los barrios de Motril, aprovechando la finalización en este mes de junio de las Escuelas Deportivas Municipales y del curso escolar, y dar la bienvenida a las vacaciones de verano”. 

Así, catorce monitores del área de Deportes se encargarán del correcto desarrollo de las actividades, que darán comienzo a las 19.00 horas y finalizarán a las 9 de la noche. 

José García Fuentes ha concluido animando a todos los jóvenes del municipio a formar parte de esta divertida propuesta, y ha indicado que desde la concejalía continuarán trabajando para llevar el deporte al mayor número de barrios posibles a lo largo de todo el año.

0 comentarios