Blogia
Motril@Digital

Concentración de protesta de los funcionarios de Justicia en Motril y Almuñécar

Este Miércoles los sindicatos CSIF, SPJ-USO. CC.OO., STAJ y UGT han convocado concentraciones de protesta de los funcionarios de Justicia en Motril y Almuñécar para expresar su rechazo " al desmantelamiento del servicio público de la Administración de Justicia, impuesta por Gallardón, y contra los recortes salariales en Andalucía y el robo de los derechos de los trabajadores"

En defensa y en lucha por todas estas reivindicaciones, las citadas organizaciones sindicales han acordado un calendario de movilizaciones que continúan este miércoles en todas las capitales de provincia del estado español.

La convocatoria para Almuñécar y según los sindicatos convocantes sera entre 10,30 y 11,00 HS. de la mañana a las puertas de los Juzgados de esta localidad.-

En Motril en el segmento horario de las 12,30 Y LAS 13,00 horas en la puerta de entrada del Palacio de Justicia.

En estas concentraciones, como nueva forma de protesta y reivindicación,   los funcionarios y funcionarias utilizarán lo que han venido a denominar ”desahogómetro” mediante el que expresan sus protestas y reivindicaciones aliviando de alguna forma su indignación "contra los responsables de esta incesante ola de recortes que sufre la sociedad en general y la administración de Justicia en particular".

0 comentarios