Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril no va a subir la tasa de recogida de basura “bajo ningún concepto”

El presidente del Consejo de Administración de Limdeco acusa al PSOE de “hacer  oposición lanzando calumnias y jugando con algo tan delicado como es el bolsillo de todos los contribuyentes”.

El presidente del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Limpieza en Motril (LIMDECO), José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones realizadas por la portavoz del PSOE, Flor Almón, en las que acusa al gobierno municipal de “subir el recibo de la basura”. 

En este sentido, García Fuentes ha asegurado que el Ayuntamiento de Motril no tiene ninguna intención de incrementar la tasa de recogida de residuos, “atendiendo al firme compromiso que este equipo de Gobierno ha adquirido con los ciudadanos, y por los que llevamos años poniendo en práctica fórmulas adecuadas que faciliten los pagos de los impuestos a las personas con menos recursos”. 

De igual modo, el responsable de LIMDECO ha aludido a “la pésima calidad política” de la que hace gala el PSOE y ha acusado a sus concejales de “hacer oposición lanzando calumnias y jugando con algo tan delicado como es el bolsillo de todos los contribuyentes”. 

Asimismo, García Fuentes ha recordado que este Gobierno es del todo consecuente con la complicada situación económica que atraviesa la sociedad, “y no como el PSOE, por cuya ineficaz e irresponsable gestión a lo largo de 30 años, ha dejado al Ayuntamiento de Motril y a todos los ciudadanos sumidos en una deuda millonaria”. 

Para concluir, José García Fuentes ha animado a Flor Almón a “empezar a aportar soluciones que de verdad respondan a las necesidades de los motrileños” y a “dejar de inventar necedades para intentar arañar un voto”. 

0 comentarios