Blogia
Motril@Digital

La entrega de diplomas clausura un curso de aperitivos y tapas en Almuñécar

La entrega de diplomas clausura un curso de aperitivos y tapas  en Almuñécar

La concejal de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, presidió la entrega de diplomas del Curso de “Aperitivos y tapas” que se ha venido celebrando desde principios de mes en el hotel municipal “Palacete del Corregidor” con la participación de casi una veintena de alumnos y alumnas. 

            Medina  manifestó en el acto  la importancia que tiene la formación “y muy especialmente en este tipo de platos en nuestra hostelería. Ha sido una  iniciativa muy positivas ya que sirven para ampliar la formación de los profesionales y para que los desempleados tengan más posibilidades de encontrar trabajo”, dijo. 

            El curso ha estado dirigido tanto a trabajadores activos del sector de hostelería, pertenecientes a empresas de la zona, como a desempleados, que han sido seleccionados por el SAE. Así, durante doce sesiones, los profesionales han  ampliado su conocimiento sobre estos platos tan demandados, mientras que los desempleados han podido  mejorar su empleabilidad para el futuro. 

            El curso  ha sido impartido por IFES, empresa de formación y de estudios sociales, y pertenece al Plan de Formación Estatal de la Federación de Hostelería de UGT,  y  financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Además, ha sido verificado por la Fundación Tripartita de Empleo.

0 comentarios