Blogia
Motril@Digital

Los concejales de IU exponen públicamente el trabajo realizado por su formación política

Los concejales de IU exponen públicamente el trabajo realizado por su formación política

Llegado al ecuador de la legislatura, desde Izquierda Unida han decidido organizar un acto público en el que los concejales de dicha formación política harán una exposición pormenorizada del trabajo realizado durante estos dos años.

“Entendemos que como organización política con representación en el ayuntamiento, debemos explicarle a la ciudadanía en qué ha consistido, y consiste, nuestra labor de oposición, los trabajos que venimos realizando y la valoración de aquellos temas importantes en los que se ha visto envuelto el municipio” comenta Luci Martín, coordinadora local.

El acto previsto por la organización de izquierdas contará con tiempo para que la ciudadanía pueda participar preguntando a los concejales y haciéndoles llegar todas aquellas quejas y demandas que estimen conveniente.

“No podemos, ni queremos, limitarnos sólo a dar explicaciones. Es imprescindible que la ciudadanía se involucre y sea partícipe de las cosas que nos afectan. La ciudadanía debe implicarse, no solo limitarse a votar cada cuatro años” asevera Luci Martín.

Nos adelantan desde IU que se tratarán todos los temas candentes de los últimos tiempos; acuario, mercado, hotel de “7”estrellas, zona azul, …

0 comentarios