Blogia
Motril@Digital

Navarro lamenta que Almón esté “tan perdida” respecto a las gestiones municipales e intente confundir a los motrileños con su evidente falta de juicio

Navarro lamenta que Almón esté “tan perdida” respecto a las gestiones municipales e intente confundir a los motrileños con su evidente falta de juicio

El secretario adjunto del PP-Motril ha recordado a la portavoz socialista que el Turismo es una prioridad para el equipo de Gobierno popular, avalado por el intenso trabajo que se desarrolla en beneficio del sector a través de la Comisión transversal de Turismo y los servicios que presta el Ayuntamiento cuando un crucero hace escala en Motril.  

El secretario adjunto del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Flor Almón, en las que acusa al Gobierno popular de no facilitar información y servicio a los cruceristas que hacen escala en Motril. 

A este respecto, Navarro ha lamentado que Flor Almón esté “tan perdida respecto a las gestiones que desarrolla el Ayuntamiento de Motril para atender a las personas que llegan en crucero hasta nuestra ciudad, puesto que cada vez que recibimos un buque, los técnicos del área de Turismo se desplazan para ofrecer información a pie de barco y también se les atiende en la Oficina del área, hasta que el último de ellos regresa al crucero”. 

En cuanto a la falta de promoción conjunta en el turismo de cruceros con la Autoridad Portuaria, el popular ha insistido en que se han celebrado diversas reuniones de coordinación para facilitar al Puerto todos los recursos que requirieran, “y hasta el momento no hemos obtenido ninguna propuesta concreta y real por su parte”. 

Igualmente Navarro ha aludido a la constitución de la Comisión Transversal de Turismo, en la cual están integrados los empresarios y profesionales del sector, junto con los técnicos municipales para generar sinergias y orientar el desarrollo de la ciudad a la atracción de turistas en nuestro destino. “ Precisamente en septiembre constituiremos la Gran Mesa por el Turismo en la que se aportarán iniciativas concretas en las que llevamos trabajando todo el año”, ha apostillado el popular motrileño. 

“Lo que le ocurre a Almón es que le molesta que este Gobierno esté ofreciendo alternativas con las que generar riqueza y propuestas de calado para ser un revulsivo en el ámbito turístico, e intenta a la desesperada confundir a los motrileños con su evidente falta de juicio”, ha expresado Nicolás Navarro. 

El secretario Adjunto del PP-Motril ha concluido declarando que nuevamente la Sra. Almón cae en su propia mentira, creyéndose que cuanto peor le vaya a Motril mejor le irá al partido socialista, al tiempo que ha instado a la portavoz a “trabajar más por la ciudad y dejar de pegarse golpes de pecho, ante situaciones que no pudo solventar su partido en 20 años de Gobierno de Motril”.

0 comentarios