Blogia
Motril@Digital

La Asociación Mucho Corazón premia a Eurocastell S.A.T. por su línea ecológica

La “Asociación Pacientes Cardiacos Sur de Granada”, más conocida como “Mucho Corazón”, celebró una nueva edición de sus premios el pasado fin de semana. Grupo ‘La Caña’ ha sido la empresa elegida para recibir éste reconocimiento que llega gracias a su línea de comercialización de productos ecológicos.

“Mucho Corazón” reunió a todos los premiados durante un amistoso almuerzo en el Restaurante Katena el pasado domingo. Allí, varios miembros fundadores de ésta asociación sin ánimo de lucro, compartían la jornada junto a los protagonistas del acto y sus familiares.

Así, como representación de Grupo ‘La Caña’, subía a recoger el premio Miguel García Puertas, que agradecía entusiasmado la distinción que reconocía a Eurocastell S.A.T como una empresa que también ayuda a cuidar de nuestro corazón.

En concreto, éste premio recae en Eurocastell gracias a la fuerte apuesta que proyectaron desde su inicio por comercializar productos hortofrutícolas dentro de una línea ecológica de alta calidad, prestando especial atención al tomate, un antioxidante natural con excelentes propiedades para el corazón y que es la gran estrella de “Biocaña”.

Los otros premiados fueron el destacado cirujano cardiovascular ya retirado, Antonio Santalla Rando, y otra asociación enfocada a potenciar el deporte en Motril, “Amigos sin límites”.

Desde su fundación hace ya casi tres años, La Asociación Pacientes Cardiacos Sur de Granada, está llevando a cabo una serie de proyectos ideados para el disfrute y mejor información de sus socios, todos ellos pacientes coronarios (operados o no) que pueden participar, por ejemplo, en las caminatas cardiovasculares o en los talleres salvavidas, entre otras tantas actividades especialmente programadas para ellos.

0 comentarios