Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza reprocha al Partido Popular el nombramiento de tres representantes del PP en la Asociación Público-Privada ITS

En el pasado Pleno del Ayuntamiento de Motril, celebrado el 28 de junio de 2.013, el equipo de gobierno del Partido Popular incluía entre los puntos a tratar el nombramiento de representantes municipales en la Asociación Público-Privada de Turismo Sostenible (ITS). 

La Iniciativa de Turismo Sostenible, es un ente creado por la Junta de Andalucía para dotar de financiación a proyectos que aprovechen el potencial turístico de Andalucía. Todo está gestionado por una asociación en la que participan representantes del sector privado y de las administraciones públicas. En ella se debaten y presentan proyectos de gran transcendencia para Motril. 

En este sentido, desde CA informan que con su mayoría absoluta, el equipo de gobierno aprobó que los 3 miembros que corresponden a Motril, debían ser: la Alcaldesa y sus dos tenientes de alcalde. 

“Debemos recordar al partido popular que las últimas elecciones municipales le otorgaron una representación del 45,93% frente al 46,51% del resto de partidos de la oposición. Con el nombramiento actual, está dejando sin representación a la mitad de la ciudadanía. Un buen ejercicio de democracia hubiera sido contar con algún miembro de la oposición para la representación en la asociación de la ITS.”, señalan desde CA.

En este sentido, desde Convergencia Andaluza lamentan “el pobre concepto democrático que tiene el equipo de gobierno que, en una representación institucional como esta, se arrogan la exclusividad de todo un pueblo”.

0 comentarios