Blogia
Motril@Digital

Navarro lamenta la aversión de Izquierda unida hacia el nuevo establecimiento turístico de Motril

El portavoz del Gobierno municipal, Nicolás Navarro ha respondido a las declaraciones del portavoz de Izquierda Unida, Felipe Villa, en el que muestran su manifiesta aversión hacia el nuevo establecimiento Turístico Oleaje Playa Granada.

A este respecto, Navarro ha manifestado que “desconocemos el problema que tiene IU con que se generen puestos de trabajo en Motril, así como nuevos establecimientos de calidad que redunden en nuestra economía, poniendo en tela de juicio a la Institución municipal y a los funcionarios. No estamos practicando la ley del embudo, ya que le recuerdo al Sr. Villa que durante su gobierno cuatripartito, diversos establecimientos de la ciudad no contaban con la documentación necesaria, y el actual Gobierno municipal, tuvo que regular dicha situación al amparo de la creación de puestos de trabajo y como revulsivo económico para la ciudad, que es nuestro principal objetivo”. 

Navarro ha lamentado que desde que se creó el proyecto del nuevo establecimiento turístico, Izquierda Unida de Motril sólo haya puesto obstáculos en esta iniciativa a la que su delegado en Granada vino incluso a poner la primera piedra. “No es justa esta persecución constante, ya que cuando nace un nuevo establecimiento en la ciudad repercute significativamente en su impulso y desarrollo. Una situación que lamentablemente están haciendo con el Centro de Recepción Turística de la Costa Tropical. ¿Es que acaso les molesta el crecimiento, les molesta que disminuya la tasa de paro en Motril?”- se pregunta el portavoz del Gobierno.

Para Navarro Izquierda Unida está inmersa en una triple guerra: guerra con su partido, guerra con el Gobierno de Motril, y guerra contra el desarrollo de la ciudad.

El responsable municipal ha subrayado que “el Sr. Villa lo que debería es implicarse más en la realidad de nuestra ciudad y dejarse ver por el Ayuntamiento más días al mes y no sólo cuando hay pleno, que apueste por la creación de empleo sin entrar en calificativos, que apueste por la economía motrileña que necesita de inversión-. Mientras tanto, desde el Gobierno municipal seguiremos apostando por nuevos proyectos que generen ilusión y que reviertan en nuestra economía y en nuestro definitivo despegue turístico”.

0 comentarios