Blogia
Motril@Digital

Igualdad abre el plazo de inscripción para asistir al espectáculo Duende enmarcado en el ciclo ‘Lorca y Granada’

Igualdad abre el plazo de inscripción para asistir al espectáculo Duende enmarcado en el ciclo ‘Lorca y Granada’

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado que un año más el área municipal facilita a los vecinos la posibilidad de disfrutar del espectáculo que ofrece la XI edición del Programa ‘Lorca y Granada’ en los Jardines del Generalife.

Según ha explicado Torres, la concejalía de Igualdad lleva una larga trayectoria llevando a cabo esta actividad en la que un grupo de motrileños pueden asistir a este acto en el que el flamenco y la cultura andaluza cobran especial valor. 

Para la concejala “es una oportunidad única que no debe ser desaprovechada puesto que este espectáculo está reconocido con el Premio Prestigio Turístico de Granada”. 

La producción Duende, protagonizada por Fuensanta ‘La Moneta’ y Manuel Liñán, es este año la elegida para amenizar las noches de la Alhambra. Un montaje que contará con un equipo de más de 30 personas, con Lola Greco y Javier Latorre como artistas invitados bajo la dirección de Emilio Goyanes.

Como la propia organización indica “desde hace once ediciones el programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife es un espacio escénico privilegiado, de gran nivel técnico y artístico, que genera las sinergias que la sociedad espera del mundo de la cultura: con sus artistas, con sus industrias culturales, con el sector hotelero, con sus servicios turísticos y sobre todo con su gente”.

Inmaculada Torres ha recordado que el espectáculo tendrá lugar el próximo 2 de agosto y que todas las personas interesadas podrán solicitar la información necesaria para inscribirse en el Área de Igualdad de Oportunidades ubicada en la calle Río Ebro nº 8 , 1º A o en los teléfonos 958 825957 /825859.

0 comentarios