Blogia
Motril@Digital

II Jornadas de Rol y Ocio Salambina en Salobreña

II Jornadas de Rol y Ocio Salambina en Salobreña

Por segundo año se celebran en la ciudad de Salobreña, en el CEIP Mayor Zaragoza durante los días 5, 6 y 7 de julio de 2013 las II Jornadas de Rol y Ocio Salambina. Con la organización del Ayuntamiento de Salobreña y la colaboración de diferentes asociaciones, Iudex Fauti, Ludere Aude y Corvus Corax, se pretende realizar un evento que dejó unas excelentes sensaciones el pasado año. 

Rol, talleres, convivencia, diversión, juegos de mesa, concursos, recreaciones históricas, ponencias, presentaciones, charlas y debates forman la espina dorsal de las actividades en las que participarán jóvenes, y no tan jóvenes, de todas las edades, sin distinciones, sin prejuicios, abiertos a nuevas experiencias de un ocio saludable y gratis, ya que inscribirse no cuesta dinero. 

Durante la I Jornada de Salambina más de un centenar de aficionados disfrutaron de las propuestas ofrecidas y para este presente año 2013 los organizadores prevén un aumento considerable de visitas gracias a las excelentes críticas, el satisfactorio control y el apoyo de las diferentes instituciones públicas. 

Las puertas se hallan abiertas no solo para los afines a este tipo de movimientos, sino que se anima a todos los habitantes de la Costa Tropical especialmente y de otras regiones a acudir y comprobar de primera mano esta excitante experiencia, incluso fomentando una manera más sana de pasar el tiempo libre, al lado de mar y en una de las ciudades más hermosas de España. 

Dentro de su programa se hallan repartidas en diferentes horarios un sinfín de juegos propios y disponibles en el mercado, con premios donados por editoriales (NSR, Taura, Devir) y tiendas que amenizarán y dotarán de mayor entusiasmo las competiciones disponibles en las jornadas. Para poder apuntarse es necesario acudir unas horas antes de la actividad y tener ganas de vivir emocionantes aventuras, ejercitar el cerebro ante los retos o atender a los diferentes coloquios, así como presentaciones de libros y muchas cosas más que se podrá descubrir asistiendo al evento. 

En resumen, Salambia 2013 contará con la presencia de más de 150 personas, numerosas actividades para todos los públicos y cuyo mayor atractivo reside en la magnífica convivencia de sus asistentes.

0 comentarios