Blogia
Motril@Digital

“Los motrileños saldrán ganado con el nuevo modelo de gestión de la basura”

EL teniente de alcalde de Economía ha explicado que el Ayuntamiento dejará de formar parte del pago que se le hacía a Resur, lo que supondrá un ahorro de 700.000 euros . 

El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones de la concejala de Izquierda Unida, Daniela Paqué, en las que asegura que el nuevo modelo de gestión de la basura repercutirá en un déficit municipal de más de 700.000 euros. 

A este respecto, el responsable municipal ha mostrado su asombro al comprobar, “la ausencia total de conocimiento ante las manifestaciones de Paqué, puesto que el nuevo sistema de cobro significará el ahorro de esos 700.000 euros para todos los motrileños sin que suponga ningún déficit para las arcas municipales”. 

Así, García Fuentes ha explicado que el Ayuntamiento dejará de abonar la tasa que ingresaba a la empresa RESUR por el tratamiento de residuos y le sorprende que Paqué esté tan mal informada en sus desafortunadas declaraciones porque parece que le moleste que la Institución no tenga que tocar el bolsillo de los motrileños para mejorar un servicio. 

García Fuentes ha concluido reafirmando que la Institución municipal “no va a subir la tasa de basura bajo ningún concepto”, al tiempo que ha asegurado que “los motrileños salen ganado con el nuevo modelo de gestión de la basura”.

0 comentarios