Blogia
Motril@Digital

Este lunes arranca el programa cultura “Al fresquito en mi barrio” dedicado al barrio de San Miguel de Almuñécar

Este lunes arranca el programa cultura “Al fresquito en mi barrio” dedicado al barrio de San Miguel de   Almuñécar

El delegado de Servicios del barrio almuñequero del Castillo o San Miguel, Luis Aragón ha dado a conocer el programa cultural que, por segundo año consecutivo, pone en marcha este verano en las principales calles y plazas del citado. 

            Aragón informó que este programa, que ya el pasado año tuvo una buena acogida, recoge diversas  actuaciones musicales, “con la finalidad de poner en valor y promoción el  Barrio de San Miguel, dando vida al casco historio sexitano durante la época estival con actuaciones en directo”. 

            “Este año hemos querido celebrar este  evento con algunas novedades, entre las que destaca un espectáculo de títeres que hará disfrutar a los más pequeños”, dijo el edil almuñequero. 

            La cantante, Patricia Gavilán será la encargada de abrir las noches “Al fresquito en mi barrio”, con un concierto en  la plaza Eras del Castillo, que tendrá lugar este lunes, 8 de julio,  desde  las 21:30 horas, ofreciendo  un repertorio de canción española. 

            El programa continuará el día 22 de julio, en la emblemática calle San Joaquín, junto al Museo Arqueológico “Cueva Siete Palacios”, con la actuación de la Banda Municipal de Música de Almuñécar. Para día  12 de agosto, los protagonistas serán los más pequeños, que contarán con un espectáculo de títeres.  Cerrará el programa un gran espectáculo de cante flamenco que ofrecerá el cantaor Juan Pinilla,  el día 26 de agosto, en  la Explanada San Miguel, a las puertas del Castillo de Almuñécar. 

            Está previsto que todas las actuaciones, cuya entrada será libre,  comiencen a las 21:30 horas,  bajo la organización de  Delegación de Servicios del Barrio del Castillo o San Miguel y  contando con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano y la Asociación “Todo Cultura”.

0 comentarios