Blogia
Motril@Digital

Eastwood After Hours at Live at Carnegie Hall en Almuñécar

 

Eastwood After Hours at Live at Carnegie Hall actuará este sábado 13 de julio. Palacete de la Najarra de Almuñécar. 22.00 h

Director: Bruce Ricker

Músicos: Kenny Barron, Roy Hargrove, Kevin Mahogany, Clint Eastwood, Barry Harris, Kyle Eastwood, Jon Fadis, Joshua Redman,  Christian McBride, James Carter, James Moody, Kenny Washington y otros. 

Junto a su leyenda de duro vaquero, de hombre de la frontera, Eastwood ha sabido cultivar con el devenir de los años su amor por el jazz y ha cimentado, con una extraordinaria reputación y clase, su carrera como aclamado y premiado director. Una estupenda combinación de la que pocos pueden presumir. 

Además de dirigir la celebre película Bird sobre la vida de Charlie Parker o de impulsar el filme Round Midnight de Bertrand Tavernier y de producir el documental Straight No Chaser, sobre el pianista y compositor Thelonious Monk, trabajos estrictamente jazzísticos; Eastwood siempre ha usado el jazz en la mayor parte de su filmografía.

Eastwood: After Hours es un homenaje de los mejores músicos de jazz norteamericanos a Clint Eastwood, con una maravillosa orquesta creada para la ocasión:  Carnegie Hall Jazz Band, dirigida por Jon Fadis y con brillantes invitados, muchos de los cuales han actuado en el Festival de Jazz en la Costa, reunidos para interpretar la música de varios de los proyectos cinematográficos de Eastwood, en un concierto convertido en placer para los amantes del jazz y un merecido tributo a una de las legendarias figuras del cine de todos los tiempos.

0 comentarios