Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza, visitaron el Comedor Social y del Albergue de Jesús Abandonado

Convergencia Andaluza, visitaron el Comedor Social y del Albergue de Jesús Abandonado

Ciertamente los ciudadanos de Motril y su comarca podemos estar orgullosos de las instalaciones y del servicio que se ofrecen, tanto en el Comedor Social como en el Albergue, ambas instituciones en muchos casos, son la última esperanza y la única respuesta para muchas personas con las que la crisis se está cebando y que encuentran aquí una vía para cubrir sus necesidades más básicas. 

Convergencia Andaluza quiere alentar y agradecer el esfuerzo desinteresado de las personas que consiguen que cada día siga funcionando el Comedor Social y el Albergue de Jesús Abandonado. 

Lamentablemente, debemos volver a tener que sacar los colores al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Motril y a su falta de cumplimiento de los compromisos adquiridos con esta institución, ya que adeuda 5000 € de 2.011, no ha pagado nada del convenio de 2012 (27.000€) y nada de lo comprometido por el convenio de 2.013. La situación económica ha llevado a cerrar el Albergue Social antes de tiempo y no se sabe si se podrá abrir en septiembre.

Convergencia Andaluza quiere hacer un llamamiento al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Motril para que cumpla sus compromisos adquiridos con el Comedor Social y con el Albergue de Jesús Abandonado, porque se trata de ayudar a los más necesitados, de verdad, sin excusas ni evasivas, es absolutamente necesario.

0 comentarios