Blogia
Motril@Digital

Nuevo acuerdo financiero para los agricultores de Grupo ‘La Caña’

El nuevo acuerdo de colaboración promovido por Grupo ‘La Caña’, responde a su ya
tradicional filosofía de poder ofrecer el mejor servicio posible a sus agricultores. En este caso, el convenio que ha negociado para ellos con la entidad Banco Popular, viene a corresponder esa línea de actuación para con sus profesionales, configurándose éste nuevo acuerdo como motor e impulsor del sector agrario local.

Aquellos agricultores vinculados por tanto a Miguel García Sánchez e Hijos S.A. y Eurocastell S.A.T., pueden beneficiarse desde éste momento de las ventajosas condiciones en productos financieros y servicios específicos, que Banco Popular ha ideado especialmente para éste colectivo.

La firma de éste convenio tuvo como escenario las instalaciones de Miguel García Sánchez e Hijos, donde Banco Popular estuvo representado por Miguel Guerra, Director Territorial de Andalucía Oriental y responsable de la dirección del Negocio Agroalimentario; Rubén Simón Ruiz de la Hermosa, Director Comercial y Miguel Mesa, director de la Oficina de la sucursal en Motril.

Para Banco Popular, el sector agrícola es sin duda un ámbito esencial para la economía andaluza y muy en especial, para ésta comarca, por lo que desde la entidad apuestan con fuerza por proyectos ligados al sector agroalimentario, diseñando planes especiales de financiación concebidos para cubrir las necesidades de los profesionales agrícolas.

Algunos de los productos estrella en materia de financiación desarrollados por la entidad bancaria y que más interesan a los profesionales agrícolas, como pueden ser la cuenta “Agrocrédito” o el plan especial “Agropréstamos”, se presentan con una condiciones muy especiales que favorecen a los socios agricultores de Grupo ‘La Caña’.

0 comentarios