Blogia
Motril@Digital

Interesante oferta de actividades culturales para fin de semana en Almuñécar y La Herradura

Interesante oferta de  actividades culturales para fin de semana en Almuñécar y La Herradura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y al Tenencia de Alcaldía de La Herradura promueven este fin de semana una interesante oferta de actividades culturales. 

            La música, la danza, el cine o la fotografía son algunos de los temas que pueden disfrutar tanto vecinos como todos aquellos que visiten el municipio sexitano. 

            Escenarios como el Castillo de La Herradura, que se incorpora en el programa de verano, o los jardines del  Palacete La Najarra son los lugares donde está previsto se desarrolle el calendario de actos y actividades. 

            En cuanto a las entradas que sean de abono para asistir a los eventos se pueden realizar en las oficinas de turismo o a través de internet con  la redentradas.com. 

Programa. 

           Hoy sábado, 22, desde las 22 horas, el espectáculo: “Parte de mí", de  Danza española. Compañía Evaldanza. Castillo de La Herradura. 

También desde este sábado, 22. Cine y jazz. "Eastwood After Hours. Live at Carnegie Hall", en el  Palacete de La Najarra. Para el domingo, 22. Cine y jazz. "Midnight in Paris", también el Palacete de la Najarra. 

            Por último, desde el 13 al 22 de julio "Fotografía y jazz de cerca" Exposición fotográfica, Pepe Torres, en el  Palacete de la Najarra.

             Será el primer acto del programa oficial del XXVI Festival Internacional Jazz en la Costa Almuñécar que se celebrará del 15 al 21 de julio, en el parque El Majuelo.

0 comentarios