Blogia
Motril@Digital

Los clásicos populares de España y Rusia sonaron en el Castillo de La Herradura

Los clásicos populares de España y Rusia sonaron en el Castillo de La Herradura

El Dúo musical formado por el pianista, Juan José Cañivano y el Cello, Igor Musteata fueron los encargados de abrir la programación cultura de este verano en los jardines del Castillo de La Herradura. 

            Cañivano y  Musteata ofrecieron anoche un interesante concierto en un tarde noche con cierta inestabilidad climatológica que restó presencia de público; sin embargo, el asistente, entre los que se encontraban los responsables de Cultura, Olga Ruano y teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, disfrutó de la música de compositores rusos como  S. Rachmaninov y  Glazunov al que sumaron Tchaikovsky  y Rimsky – Korsakov, en la primera parte. 

            En la segunda parte,  con una climatología mucho más estable y fresquita, tal y  como provoca el lugar,  interpretaron temas de E. Granados o Manuel de Falla, entre otros. 

             Para esta noche en el mismo escenario tendrá lugar el espectáculo “Parte de mí”, puesto en escena por  Evaldanza de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. 

            Para este evento se han puesto a la venta 437 entradas a través de Internet en la página web de www.redentradas.com así como en los puntos de venta habituales de las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura.

0 comentarios