Blogia
Motril@Digital

El PSOE critica el ‘sarao’ de la inauguración de la Rambla de las Brujas

El PSOE critica el ‘sarao’ de la inauguración de la Rambla de las Brujas

 El PSOE de Motril ha criticado el ‘sarao’ que ha vuelto a montar la alcaldesa para inaugurar la Rambla de las Brujas. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha reprochado a García Chamorro el ‘boato’ con que se ha abierto una obra que Almón ha denunciado “llega con más de cuatro años de retraso debido a la pésima gestión del Plan Urban por parte del PP”. 

Flor Almón, ha pedido al equipo de Gobierno que no pierda tanto tiempo y recursos en hacer inauguraciones y primeras piedras y se ponga de una vez del lado de los ciudadanos para solucionar el verdadero problema de Motril, “que es el paro y el mal estado en que se encuentran los distintos barrios de la ciudad”. 

La responsable socialista ha comentado que el ‘sarao’ de la Rambla de las Brujas es un insulto a los motrileños, que quieren “menos fotos y más trabajo”. 

Flor Almón ha evidenciado también que las prisas por inaugurar la Rambla de las Brujas ha podido llevar al Gobierno del PP a ejecutar el proyecto de una forma ‘chapucera’, sin poder introducir todos los elementos arquitectónicos ni el mobiliario urbano previsto inicialmente”. 

Almón también ha cuestionado la falta de seguridad en algunos tramos del trazado, sobre todo en el carril bici, sobre el que se ha preguntado si tiene el preceptivo informe de seguridad de la Policía, “porque se estrecha de forma importante, es difícil que dos bicicletas circulen en paralelo y no hay suficiebnte espacio para los peatones”. 

Por último, Flor Almón ha exigido a la alcaldesa que se dedique a gobernar Motril y olvide ya las ‘campañas de imagen’. 

“Motril tiene problemas muy importantes que no se pueden ocultar con campañas de propaganda política, como es el paro, que azota a miles de familias y casas de Motril. De eso tendría que estar pendiente la alcaldesa”, ha concluido.

0 comentarios