Blogia
Motril@Digital

Más de 200 carteles de películas de Antonio Esteban Lirola en exposición en la Casa Torre Isabel

Fotos Motril@Digital


 La Casa de la Condesa de Torre Isabel sirve de marco para la magnífica exposición de carteles de películas de Antonio Esteban Lirola, que permanecerá  abierta desde desde hoy y hasta el día 31 de agosto y que ha sido inaugurada por la alcaldesa de Motril Luisa García Chamorro y la edil de Cultural Elena Vallejo.


Más de doscientos carteles con sonido ambiental de bandas sonoras de películas y un video de 30 minutos de duración de los largometrajes más emblemáticos de las decádas de los años treinta a la de los 80, realizado por Alberto feixas, darán parte del contenido que se podrá ver y disfrutar en esta muestra que lleva como título "Amar el Cine". Exposición que organiza el Área de Cultura del ayuntamiento de Motril que dirigie Elena Vallejo.

En el acto inaugural con alfombra roja de por medio, contó con la presencia de el grupo musical "Son de caña".

Antonio Esteban Lirola acompañado por sus nietos Gabi y Alex, que han estado colaborando en la puesta en marcha del evento cultutal, nos comenta que habrá documentación y material en abundacia del pasado cinematográfico motrileño a traves de entradas, anuncios de cine en "cristalitos", programas de mano etc. 

Sus actrices más admiradas como Imperio de Argentina o Sara Montiel estarán presentes en dos salas dedicadas exclusivamente a ellas. Una exposición que ya ha recibido una propuesta para ser llevada a Madrid.

Fotos Motril@Digital



Fotos Motril@Digital

0 comentarios