Blogia
Motril@Digital

Fiestas organiza el I concurso de embellecimiento de fachadas para las Fiestas de Almuñécar

Fiestas organiza el I concurso de embellecimiento de fachadas para las Fiestas de Almuñécar

La Concejalía de Fiestas ha organizado el I Concurso de Embellecimiento de Fachadas y Rincones de Almuñécar, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 5 de agosto, y que se desarrollará entre los días 9 y 15, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Antigua. 

            Según destacó la responsable del área, María del Mar Medina, el objetivo es fomentar el embellecimiento y la ornamentación de las fachadas, calles y plazas del municipio, para hacer cómplices a los ciudadanos de la imagen de Almuñécar. 

            Las inscripciones se realizarán mediante la cumplimentación y presentación de la solicitud en la que deberán aparecer datos como la ubicación exacta de la fachada, la modalidad por la que opta (individual o colectiva), el DNI del propietario, titular o representante, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y breve descripción de la ornamentación realizada.  Estas solicitudes podrán presentarse tanto en el Ayuntamiento como en la Oficina Municipal de Turismo. 

            Las bases del concurso recogen tres premios, consistentes en placa de reconocimiento. Para ello, se valorará la presencia ornamental de plantas y macetas, la limpieza, el cuidado, su entorno y el dominio de la arquitectura popular, así como el encalado o cuidado de la piedra, pintado de rejas, puertas y balcones, entre otras cosas.

0 comentarios