Blogia
Motril@Digital

Marroquí expulsado de España por transportar droga

Marroquí expulsado de España por transportar droga

EFE.- Un Juzgado de Motril (Granada) ha decretado la expulsión de España de un ciudadano marroquí por un periodo de seis años después de ser sorprendido por la Guardia Civil cuando transportaba ocultos en el maletero de su vehículo más de 173 kilos de hachís.

La sentencia del Juzgado de lo Penal número dos de Motril le impuso inicialmente una pena de tres años y tres meses de cárcel por un delito contra la salud pública, además de una multa de más un millón de euros y el pago de las costas judiciales.

Esa condena ha sido sustituida por la orden de expulsión del acusado, M.B., del territorio nacional durante seis años, al encontrarse en situación irregular en España Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre cuando el acusado circulaba por el punto kilométrico 318,6 de la N-340 a su paso por el térmimo municipal de Almuñécar, con un vehículo alquilado en Fuengirola (Málaga).

Los agentes observaron que del maletero del vehículo sobresalían unos bultos que resultaron ser seis fardos que contenían más de 173 kilogramos de hachís. La droga intervenida habría alcanzado un valor superior a los 269.000 euros.

0 comentarios