Blogia
Motril@Digital

El cante de La Nitra y Luis Habichuela abren hoy el X Festival Flamenco de Almuñécar

El cante de La Nitra y Luis Habichuela abren hoy  el X Festival Flamenco de Almuñécar

Esta noche arranca el  X Festival Flamenco de Almuñécar que este año cuenta  con dos espectáculos en los  que se combina el espíritu del Sacromonte,  con el arte temperamental de Antonia Heredia y su grupo y la fusión entre el flamenco y la música árabe. 

El auditorio sexitano del parque “El Majuelo” y desde las 22,30 horas, acoge este festival que arranca con la actuación del  cante de La Nitra y Luis Habichuela, que estarán a acompañados por la guitarra de Manuel Carmona y, a la percusión, por Antonio Gómez. 

Para mañana, jueves, se anuncia el espectáculo “Flamenco Árabe” formado por la voz y el laúd árabe de Suhail Seghini; el cante de: María Gómez “La Canastera”, Al Kanum, Abdesalam Naiti. Acompañados a la guitarra de Niño Carmelo; la percusión de Antonio Gómez ”El Turry”. La danza oriental estará protagonizada por Asun Jiménez y el baile, Samay Amaya. 

Las entradas para asistir al X Festival Flamenco de Almuñécar, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación Todo Cultura, se pueden adquirir en las oficinas de turismo de Almuñécar, en www.redentradas.com y antes del  inicio del mismo en taquilla.

0 comentarios