Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE TREN EN GALICIA

EL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE TREN EN GALICIA

Sólo la bandera nacional ondeará en la puerta de la Casa Consistorial y lo hará a media asta y con crespón negro 

“Hoy todos somos Galicia”, apuntó el alcalde, Gonzalo Fernández, justo antes del minuto de silencio que el equipo de gobierno, junto al resto de trabajadores del Ayuntamiento, ha guardado a las puertas de la Casa Consistorial como homenaje a los víctimas del terrible accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela y donde han perdido la vida 80 personas. 

A requerimiento de la Federeción de Municipios y Provincias, todas las administraciones guardarán tres días de luto oficial. Sólo la bandera nacional ondeará en las puertas de la Casa Consistorial y lo hará a media asta y con un crespón negro como señal de la desolación que todo el país vive por este espantoso suceso. 

Salobreña se suma así a las muestras de tristeza y respeto por los fallecidos en el accidente de Galicia que ha conmocionado a todo el país. El primer edil de la Villa recordó a los afectados por este accidente y alabó la labor de todos los personas que han colaborado en las labores posteriores. Fernández Pulido agradeció también la asistencia a este homenaje a todos los trabajadores del Consistorio Salobreñero y destacó la necesidad de mostrar el apoyo, ahora más que nunca, a nuestros compatriotas.

0 comentarios