Blogia
Motril@Digital

I Festival de Cuerpos Pintados en Almuñécar

El artista, Hangel Montero gana el primer premio del Festival de Cuerpos Pintados (Body Art) de Velilla – Almuñécar, con  el trabajo realizado sobre  la modelo Paqui. El galardón,   dotado con 300 euros y placa, le fue entregado por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, en un acto celebrado en el paseo de Velilla. 


            En este evento, promovido por la Asociación de Comerciantes de Velilla, que preside Manuela Orsola,  contando con la colaboración de Pamela Pérez, de  Artex,  el jurado concedió el segundo premio, dotado con 200 euros y placa,  a María del Carmen Blanco que tuvo como modelo a Ana María;  mientras que el tercer premio,  con cuantía de 100 euros y placa, recayó en Luis Maldonado, quien tuvo como modelo a Yesica. El cuarto premio le fue concedido a Ana Zabala, que tuvo de  modelo a Cristina. 

            Tras la entrega de premios los asistentes disfrutaron del  espectáculo “Serenata” del tenor Moisés Marín. 


            Manuel Orsola recordó  que el programa de actividades  promovido por la Asociación de Comerciantes de Velilla tendrá su continuidad en el propio paseo,  con un teatrillo de Títeres los dos primeros domingos de agosto, a partir de las 19,30 horas y  dirigido a los más pequeños. 

            Orsola  ha informado  que también participarán en la Noche en Blanco que tendrá lugar el 17 de agosto, a través de una “cena en blanco”, cuyo objetivo es que la gente se vista con prendas blancas. 

            También avanzó que  durante la segunda semana de agosto habrá un curso de Tai Chi para adultos, mientras que la tercera semana será el turno de los más pequeños con un curso de gimnasia rítmica. La inscripción es gratuita y podrá realizarse en cualquiera de los miembros pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Velilla.


0 comentarios