Blogia
Motril@Digital

Arranca el III Campus deportivo Ciudad de Órgiva

Arranca el III Campus deportivo Ciudad de Órgiva

Una treintena de pequeños de entre 6 y 14 años participan en el desarrollo de actividades deportivas entrenados por varios monitores 

Desde ayer y hasta el próximo viernes día 2 de agosto Órgiva se convierte un año más en sede del deporte a través de la celebración del III Campus deportivo Ciudad de Órgiva 2013, que tiene lugar en el campo de césped artificial de fútbol siete, dentro del complejo deportivo de Río Chico. Una semana en la que 31 pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años participan en el desarrollo de las actividades deportivas, preferentemente futbolísticas, que tienen lugar desde las diez de la mañana hasta la una y media de la tarde. Estos jóvenes están siendo entrenados por varios monitores. 

La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Órgiva, Dámaris García, ha señalado que “un año más hemos comenzado con gran éxito de participación este campus en el que los chavales disfrutarán a lo grande y aprendiendo, no solo las dotes futbolísticas, sino también los hábitos de vida saludable”. 

Por su parte, uno de los monitores del Campus, Raúl Ervilla, ha señalado que “durante estos días 31 niños y niñas aprenderán toda una serie de contenidos técnico-tácticos relacionados con el fútbol”, además ha destacado “la buena predisposición de los participantes en el campus”. 

En definitiva, una interesante semana en la que los chavales aprenderán a mejorar sus dotes futbolísticas aprovechando la última hora de cada sesión para darse un chapuzón en las instalaciones de la piscina municipal

0 comentarios