Blogia
Motril@Digital

JÓVENES DE SALOBREÑA ORGANIZAN LA I GYMKANA URBANA NOCTURNA

JÓVENES DE SALOBREÑA ORGANIZAN LA I GYMKANA URBANA NOCTURNA

 El próximo 12 agosto se llevará a cabo en la Villa la I Gymkhana urbana nocturna bajo el nombre de  “La manzana dorada”, organizada con motivo de la Celebración del Dia Internacional de la Juventud (12 agosto) que por primera vez que se conmemora en Salobreña.

“La gymkaha no es más que un juego de habilidad y destreza, en el cual los grupos, de 4 a 6 personas, tendrán que resolver numerosos puzles y problemas a medida que se les vaya presentando, además de superar determinadas pruebas físicas. Todo con el objetivo de conocer la historia de la villa y sus distinguidos rincones, tal como explicaba el concejal  de juventud, Manuel Guirado.

El evento se realizará por todo el Municipio desde las ocho de la tarde, con salida desde el paseo de las Flores, sector Norte, playas y La Caleta y los grupos de jóvenes irán identificados con banderas.

El Premio para el grupo ganador consistirá en 6 cursos de iniciación al Kitesurf, impartidas por la empresa 18 nudos Surf de Salobreña y 6 bautismos de buceo, proporcionados por Club Glup Glup de Salobreña.

Esta Gymkana una de las actividades enmarcadas dentro del programa de ocio y cultura Hexágono, ideado y gestionado por jóvenes del Municipio bajo la dirección del área de juventud del Ayutamiento y que va a contar con una red de voluntarios y monitores compuesta por más de 25 jóvenes. Además está patrocinado por las empresas locales  18 nudos surf y Club glup glup además de la colaboración de Aguas y Servicios, Ayudan2 y Frutas Manzano.

Las Inscripciones son gratuitas y estarán abiertas  hasta las 14:00 horas del 9 de agosto, en la concejalía de juventud 2º planta Ayto de Salobreña y solo es necesario contar con una edad mínima de 14 años.

Más información en la página de facebook: Salobreña Joven

0 comentarios