Blogia
Motril@Digital

La Filarmónica de Cámara de Colonia ofreció un bello concierto en La Herradura

La Filarmónica de Cámara de Colonia ofreció un bello concierto en La Herradura

El concierto de la Filarmónica de Cámara de Colonia se ha convertido en una de las citas veraniegas ya clásicas en la programación cultural de La Herradura.   

            Y es que el objetivo de esta formación germana, que se encuentra de gira por España, es acercar y aficionar a la música clásica al máximo número de personas posible, sin importar su edad o su procedencia. De ahí que realicen más de 300 conciertos anuales alrededor del mundo, con el patrocinio de la empresa con sede en Colonia Mercedes-Benz y bajo el lema “Klassik überall“ (Música Clásica, en todas partes). 

            En su actuación en el auditorio del Centro Cívico el público disfrutó de un programa que ocupaba, en su primera parte,  con ”Las Cuatro Estaciones” para violín y orquesta de Vivaldi.  En la segunda parte, sonó la obra “Pequeña serenata nocturna” de Mozart,  a ello le siguió  “Romanza andaluza” para violín y orquesta de Sarasate y finalizar con “Fantasía de Carmen” para flauta y orquesta de Francios Borne. 

            Destacaron en este concierto los solistas: Anar Ibrahimov, al  violín, y la flautista, Ana Palacios. 

            Este  concierto  ponía el broche a la  programación  que  se ha venido desarrollando durante el mes de julio, tanto en el Castillo como en la plaza de Nueva.

0 comentarios