Blogia
Motril@Digital

En el calor de la noche de Busquístar con Al Supersonic & The Teenagers

En el calor de la noche de Busquístar con Al Supersonic & The Teenagers

Los granadinos Al Supersonic & The Teenagers llegaron anoche al VII Festival de Jazz y Soul Villa de Busquístar para hacer su presentación oficial ante un numeroso público dispuesto a disfrutar del mejor soul que ahora mismo se hace en los escenarios de España. 

Fichados por el sello alemán Unique, franquicia europea de la música negra,  con el que han editado sus dos últimos discos, Not Too Young y Paint Yourself In The Corner, The Teenagers han hecho realidad la manida frase de “hay que salir fuera para triunfar” y lo han conseguido. En el segundo concierto del Festival de Busquístar, convirtieron el patio de las escuelas en un auténtico club de música negra con pista de baile incluida. Un espacio para parar el tiempo, bailar y dejarse llevar por la música.

Con un cuidado y auténtico  directo, el cantante y guitarrista Al Olmedo, la organista Vanesa Spin y  el batería Javier Frías, junto a Juan Almendros, saxo, y Víctor McManaman, trombón, deleitaron a los asistentes por su espectacularidad, entrega y vitalismo, con más de una veintena de temas, como The Loser, una de las perlas de su reciente disco, It Must Be Love, Mercy, Mercy,  It’s Alright o Keep On Walking. Un  largo bis de cuatro temas, incluido Stand By Me cerró una exitosa, auténtica y calurosa noche de baile y música negra.

0 comentarios