Blogia
Motril@Digital

Una exposición fotográfica rinde homenaje a las personas vinculadas a la caña y la elaboración del ron pálido

Una exposición fotográfica rinde homenaje a las personas vinculadas a la caña y la elaboración del ron pálido
Hasta el 15 de agosto, vecinos y visitantes pueden disfrutar de esta muestra ubicada en las Explanadas que se enmarca en las actividades con motivo del 50 aniversario de la bodega Ron Montero. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con Andrea Martín, gerente de Ron Montero, han visitado la exposición fotográfica que ha puesto en marcha la bodega motrileña dentro de las actividades que conmemoran su medio siglo de vida. 

García Chamorro ha mostrado su apoyo institucional a esta iniciativa “mediante la que  homenajeamos a tantas y tantas personas que mediante su trabajo son historia viva del legado de la caña de azúcar, que es buque insignia de nuestra identidad”.


Por su parte, Martín ha agradecido el respaldo de la alcaldesa y ha manifestado que esta exposición que reúne 34 instantáneas de diversos protagonistas de la elaboración del licor motrileño, “pretende incentivar a los ciudadanos a que nos visiten ante la curiosidad de descubrir uno de los sabores de nuestra tierra” 

Hasta el 15 de agosto en las Explanadas, la exposición ‘El Secreto de Montero’ muestra estas 17 fotografías dobles que han sido realizadas por la empresa fotográfica de la zona ‘4000 flores’. 

La alcaldesa ha animado a todos los vecinos y visitantes a acudir a la próxima actividad conmemorativa de los 50 años de la bodega, que será este sábado, 10 de agosto, con el concierto del artista sevillano ‘El Arrebato’, que actuará dentro de las fiestas patronales de Motril, en la caseta municipal a las 23:00 horas. 

El acto ha concluido con la entrega de algunas de las instantáneas expuestas por parte de García Chamorro y Martín, a los mismos protagonistas de las fotografías, que han estado presentes durante  la visita.

0 comentarios