Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional desarticula un grupo dedicado a la distribución y tráfico de diferentes drogas

La Policía Nacional desarticula un grupo dedicado a la distribución y tráfico de diferentes drogas
  • En el congelador de una nevera, escondido entre la verdura congelada, los policías incautaron speed -anfetaminas. 
  • En el registro practicado se localizaron dos mil setecientos cincuenta euros en efectivo, 3.636 gramos de marihuana, 42 gramos de éxtasis y 112 gramos de speed    
  • Ha sido detenidas cuatro personas, tres de ellas ingresaron en prisión por orden judicial 

 Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en los pasados días a un grupo dedicado a la distribución y tráfico de diferentes drogas. Han sido detenidas cuatros personas, tres hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 22 y 30 años, habiendo ingresado los tres varones en prisión por orden judicial. En el congelador de una nevera, oculto entre la verdura congelada, los policías incautaron speed – anfetaminas. En el registro practicado se localizaron dos mil setecientos cincuenta (2.750) euros en efectivo, 3.636 gramos de marihuana, 42 gramos de éxtasis y 112 gramos de speed.  

Supermercado de distintas sustancias donde acudían menores

Los agentes pudieron constatar que en la vivienda era un autentico supermercado de droga ya que se estaba traficando con diferentes drogas tales como marihuana, speed, mdma y, que además al domicilio acudían como potenciales clientes menores de edad. Tras una laboriosa investigación los policías consiguieron identificar tanto a los proveedores como a los que traficaban con las sustancias en el domicilio. 

Speed oculto en un congelador entre la verdura congelada

Los policías encargados de las investigaciones procedieron a establecer un dispositivo policial que culminó con la detención de cuatro personas, tres hombre y una mujer, como los presuntos responsables de un grupo dedicado a la distribución y tráfico de diferentes drogas, llevándose a cabo un registro donde se incautaron de 112 gramos de speed que se hallaban ocultos entre la verdura de un congelador de una venera. También intervinieron dos mil setecientos cincuenta (2.750) euros en efectivo, 3.636 gramos de marihuana, 42 gramos de éxtasis, utillaje para la venta y distribución de drogas y dos vehículos.

El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril han llevado a cabo el operativo, siendo puestos los detenidos a disposición de la autoridad judicial competente de Motril, decretándose el ingreso en prisión para tres de los detenidos.

0 comentarios