Blogia
Motril@Digital

CCOO EXIGE EL MANTENIMIENTO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LIMDECO ASÍ COMO EL CARÁCTER PÚBLICO DE LA EMPRESA

CCOO EXIGE EL MANTENIMIENTO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LIMDECO ASÍ COMO EL CARÁCTER PÚBLICO DE LA EMPRESA

CCOO denuncia que el Ayuntamiento de Motril en el mes de diciembre de 2012, reconocía una deuda de  12 millones de euros en la empresa de limpieza de Motril LIMDECO, y que la pésima gestión ha incrementado la deuda a 13 millones en 2013.

La solución a esta situación  según el consistorio motrileño era la del concurso de acreedores voluntario para conseguir una quita en la Seguridad Social  y hacer frente a la deuda contraída, sin embargo nada de esto se ha logrado. CCOO valora negativamente la actuación de los responsables políticos de la empresa municipal , ya que los mismos que habían propulsado que la empresa participara en un concurso de acreedores ha desestimado el mismo una vez presentado. CCOO recuerda que  esta deuda de 12 millones de euros  en el 2012 y de  más de 13 millones de euros en 2013, es  fruto de una pésima gestión.

Es por ello que Juan Martín, responsable de la sección sindical de CCOO advierte que sea cual sea la solución que aporten los “Gestores”, el sindicato no variará ni una coma del acuerdo ya firmado en diciembre de 2012 en el cual se respetaban todos los puestos de trabajo y el carácter público de la empresa de LIMDECO, como parece que pretende la empresa y el Ayuntamiento.

0 comentarios