Blogia
Motril@Digital

Llega al Puerto de Motril una patera con 21 jóvenes magrebíes a bordo

Llega al Puerto de Motril una patera con 21 jóvenes magrebíes a bordo

Europa Press.- La patera interceptada a unas 40 millas al sureste de Motril (Granada) con 21 jóvenes de origen magrebí, entre los que no se descarta que haya menores de edad, ha llegado a las 18,15 horas de este miércoles al Puerto granadino, han informado a Europa Press fuentes del 112.

La patera interceptada a unas 40 millas al sureste de Motril (Granada) con 21 jóvenes de origen magrebí, entre los que no se descarta que haya menores de edad, ha llegado a las 18,15 horas de este miércoles al Puerto granadino, han informado a Europa Press fuentes del 112.

La embarcación fue avistada por un buque mercante, el Mermaid, que ha rescatado además a los jóvenes, de apariencia adolescente y que se encuentran en buen estado de salud en principio. Los inmigrantes han sido transbordados a la Guardamar Calíope, que los ha trasladado al puerto de Motril, donde ha llegado a las 18,15 horas.

El aviso ha llegado al Centro de Coordinación de Emergencias sobre las 16,55 horas, por lo que se ha dado traslado de la interceptación a Cruz Roja, que les está prestando una primera atención en el puerto, Policía Autonómica, Servicios Sanitarios y Delegación de Igualdad.

0 comentarios